14 miembros del cuerpo de bomberos han visitado y llevado regalos a los niños ingresados en las unidades de oncología, cirugía infantil, la UCI y área Infantil-adolescentes. del Hospital Materno Infantil de la Arrixaca.
En total, los bomberos han repartido más de 60 regalos entre los niños que por razones médicas permanecen ingresados durante estas fechas navideñas.
Acompañados del personal sanitario y del concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, los bomberos han repartido además recortables de camiones de bomberos, y han llevado parte de su atuendo para que los niños puedan probárselo y sentirse bomberos por un día.
Al igual que en su visita al hogar para niños Cardenal Belluga, los regalos repartidos entre los niños han sido sufragados por la concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias, su concejal Fulgencio Perona ha declarado en la vista "la inversión en mínima si la comparamos con la satisfacción personal que produce a los miembros del cuerpo de bomberos, en su ADN llevan el ayudar a los demás, sobre todo cuando se trata de niños"
La visita y la entrega de regalos a los niños ingresado en la víspera de la llegada de los Reyes Magos por parte de miembros del cuerpo de bomberos, es una tradición que dura ya 30 años.