Murcia

Accidente de tráfico ocurrido en la Plaza Constitución de La Ñora

10.42 horas. Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la Plaza Constitución de La Ñora, Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente, indicaba que un vehículo había atropellado a un señor, estaba consciente y sangraba por la cabeza.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de Policía Local y una Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, tras estabilizar al herido, varón de 85 años, por un traumatismo en el cráneo, ha sido trasladado al hospital General Universitario “Virgen de la Arrixaca” de El Palmar, Murcia.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud