Murcia

El Ayuntamiento de Murcia participa en el homenaje a las víctimas organizado por varias asociaciones latinoamericanas

La vicealcaldesa, Rebeca Pérez y al concejal Ascensión Carreño han acompañado a decenas de personas se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento donde han rezado una oración por las 13 víctimas del incendio del pasado domingo.

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, acompañada de la concejal de Mujer, Políticas de Conciliación y Mayores, Ascensión Carreño y de la diputada Miriam Guardiola,  han asistido al homenaje que varias asociaciones latinoamericanas han organizado en el centro de Murcia.

A las 17:00 de la tarde se han dado cita en el Ayuntamiento decenas de personas y miembros de asociaciones latinoamericanas para rendir homenaje a las víctimas del incendio que se cobró la vida de 13 personase el pasado domingo en una discoteca de la zona de Atalayas.

En el acto han intervenido varios miembros de estas plataformas y finalmente los asistentes han rezado una oración por la memoria de las víctimas, a continuación ha tenido lugar una marcha silenciosa que ha partido desde el Ayuntamiento hasta llegar a la iglesia de El Carmen donde se ha celebrado una eucaristía en honor a las víctimas.

Desde el primer momento el Ayuntamiento de Murcia ha puesto al servicio de las familias todos los servicios de los que dispone, desde apoyo sicosocial hasta ayuda para poder repatriar los restos de sus familiares a sus países de origen.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad