Murcia

La tercera edición de la carrera solidaria 'Invicctus' convoca a 400 participantes

La cita deportiva será el próximo 1 de octubre en la pedanía de Sangonera la Verde

El Gimnasio Natural Fitness convoca por tercer año la carrera solidaria ‘Invictus', una cita deportiva que ha ido ganando participantes desde que inició su andadura.

La carrera partirá desde la plaza de la Iglesia de Sangonera la Verde a las 10:00 de la mañana, el circuito será de 5 kilómetros y recorrerá las principales vías de la pedanía. La cita deportiva está enmarcada dentro del circuito ‘Corre por Murcia', un conjunto de carreras solidarias que se celebran en 19 pedanías del municipio.

La carrera' Invicctus' ha ido ganando participantes desde que inició su andadura hace tres años y a día de hoy, es una cita ineludible para los amantes de esta categoría deportiva.

Desde la Concejalía de Deportes muestran todo su apoyo a las iniciativas que desde el sector privado se hacen para fomentar la práctica del deporte dentro del municipio. El concejal Miguel Ángel Noguera explica que "la colaboración público-privada es fundamental para que Murcia se convierta en un referente deportivo en todas las disciplinas y sea un polo de atracción para los amantes del deporte".

Tras el evento y la entrega de trofeos habrá una post-carrera con avituallamiento para los participantes y una clase magistral de zumba para todos los asistentes

Encuentro solidario

La carrera Invicctus es una cita abierta a todos los aficionados al deporte amateur, los participantes la podrán realizar corriendo o a pie.

Además de la recaudación, en el encuentro se hará una recogida solidaria de alimentos no perecederos que irá destinada de manera íntegra a Cáritas Parroquial de Sangonera la Verde.

Noticias de Murcia

La ""arbitraria y unilateral"" decisión del Ayuntamiento de Murcia perjudicará a 500 familias

Durante la celebración de este día habrá rutas en bicicleta, peatonales y más actividades destinadas para disfrutar en familia

Los hoteles han alcanzado un 64,5% de ocupación, lo que refleja un notable incremento con respecto al mismo periodo del año pasado y consolida a Murcia como una ciudad que cada vez atrae a más turistas y visitantes nacionales e internacionales