Murcia

Aplazado el Festival Familiar Murciano debido a a alerta meteorológica

Tras las alertas meteorológicas anunciadas para este fin de semana en la Región de Murcia por AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), con una alta probabilidad de una DANA extremadamente intensa con posibilidades de lluvia por encima del 80 y el 90% en gran parte de la Región de Murcia y en la propia capital.

Los ingenieros, equipos técnicos y promotores del Festival Familiar Murciano a celebrar en el cuartel de artillería con motivo de las fiestas han considerado que por encima del espectáculo está la salud y protección de los murcianos y por tanto han decidido por unanimidad aplazar el festival.

Por tanto este fin de semana no habrá conciertos en el cuartel de artillería. Desde la organización se lamenta profundamente las molestias que se puedan causar a los murcianos que fueran a ir a alguno de los conciertos pero desde la organización se apunta que "en Murcia mejor que en ningún sitio entienden que con la meteorología no se juega, en la retina tenemos todos la trágica DANA que arrasó la región en 2019".

No es una suspensión es un aplazamiento

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Murcia, de los artistas, ingenieros, técnicos y los promotores, el festival familiar murciano se traslada al fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre y se celebrará en el parque Fofó (Av. Juan Carlos I, Murcia).

  • Día de 20 Camela (Caramelo y Sharika Martínez)
  • Día 21 octubre Rock con Ñ, los Barones y Dry River.
  • Día 22 octubre Pica-Pica.

La organización ha anunciado que las mismas entradas compradas para este fin de semana son válidas para las nuevas fechas. 

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países