Los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Murcia han manifestado la realidad caótica e insostenible que viven los vecinos y comerciantes del barrio de El Carmen de la ciudad de Murcia.
El concejal de VOX Fernando Sánchez-Parra ha afirmado que “el barrio de El Carmen está sufriendo el Plan de Movilidad del PP, que el PSOE avanzó y que desde el 29 de mayo el PP amplía y termina a toda prisa. Si el Sr. Ballesta hubiese dicho en campaña electoral lo que está realizando ahora quizás no tendría esta mayoría”.
Sánchez-Parra ha denunciado que por culpa de estas obras “el barrio está envuelto en un caos circulatorio y peatonal, los comerciantes han visto disminuidas sus ventas en un 70% y otros han tenido que cerrar sus negocios. Hay que tener en cuenta que al barrio viene mucha gente a comprar con el coche y ahora les es imposible acceder”.
“No es de sentido común que desde el Puente de los Peligros, pasando por la Alameda de Colón y Floridablanca, hasta la Avenida Ciudad de Almería el tráfico no sea fluido. Estas calles y avenidas son una arteria principal de entrada y salida de la ciudad de Murcia y se las han cargado. Las prisas además son malas consejeras”, afirma el concejal de VOX.
Fernando Sánchez-Parra ha concluido volviendo a repetir que “todo aquel que usa el coche no lo hace para fastidiar, han quitado la libertad de circulación, han eliminado plazas de aparcamiento y no han escuchado ni puesto en valor las propuestas de las plataformas vecinales. Como siempre, los perjudicados de estos delirios climático son los comerciantes y los vecinos.”