Murcia

Las obras en el CEIP Nuestra Señora de Belén en Santiago y Zaraiche mejoran los accesos y el vallado del recinto

El centro escolar añade una nueva puerta de acceso y un camino adoquinado a la zona de infantil

La concejal de Educación y Atención a la Ciudadanía, Belén López ha visitado las obras de acondicionamiento del colegio Nuestra Señora de Belén que da cobertura a cerca de 600 alumnos de infantil y primaria. 

En esta ocasión las obras han estado destinadas a proporcionar una nueva entrada al recinto escolar  y darle  un acceso directo al pabellón de Infantil así como un camino adoquinado a la edificación. 

En el mismo proyecto se ha dotado a todo el recinto de un refuerzo en el vallado del recinto con una placa perforada para dar mayor seguridad a todo el espacio destinado a los más pequeños.

Las obras ya están finalizadas y ha contado con 35.000 euros de presupuesto,  en la supervisión de las obras la concejala ha estado acompañada del  presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche,  Francisco Ludeña.

Puesta a punto para el inicio del curso escolar.

El Ayuntamiento de Murcia ha dedicado más de un millón y medio de euros para mejorar las instalaciones de colegios en 13 pedanías del municipio de cara al próximo curso escolar Actuaciones que ya se ejecutan en centros de Beniaján, El Palmar, Cabezo de Torres, La Raya, Puente Tocinos, San José de la Vega, Rincón de Beniscornia, El Esparragal, Valladolises, Santiago y Zaraiche, Santo Ángel, Rincón de Seca y Javalí Nuevo.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad