Murcia

El Puente Viejo reabre al tráfico esta tarde tras adelantarse las obras de acondicionamiento del firme

Los trabajos sobre el pavimento se han realizado en un solo día, por lo que la circulación se reanudará a partir de las 18.00 horas

El Puente Viejo de Murcia reabre al tráfico rodado esta tarde, tras finalizar los trabajos de acondicionamiento en el pavimento, que se iniciaron este miércoles.

De esta forma, los vehículos podrán circular por el puente a partir de las 18.00 horas, según informa la Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación, que dirige José Francisco Muñoz.

Los trabajos para instalar el aglomerado impreso, que simulará el adoquín y recuperará la imagen tradicional del Puente Viejo, se desarrollarán próximamente. Esta actuación ya se ha realizado otras veces con éxito en la Plaza de San Agustín o en el barrio de Santa Eulalia.

El nuevo pavimento de aglomerado impreso ofrecerá múltiples ventajas. En primer lugar, es antideslizante. Además, al poder moldearse y colorearse, es fácilmente integrable en una multitud de entornos. Gracias a la flexibilidad de la mezcla asfáltica, se garantiza una estabilidad y durabilidad así como más resistencia a la aparición de fisuras y grietas.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud