Murcia

José Guillén preside la primera reunión de la Mesa de Negociación del Ayuntamiento

El teniente de alcalde de Desarrollo Urbano se ha comprometido a mantener un diálogo fluido con los representantes de los empleados públicos municipales

El Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha presidido la primera reunión en este mandato de la Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Murcia, donde están representados los empleados públicos municipales a través de los sindicatos.

Esta primera toma de contacto sirvió para que los representantes de los trabajadores plantearan sus principales demandas. 

Guillén, que tiene atribuidas las competencias de Personal en un Ayuntamiento de murcia que cuenta con más de 3.300 empleados públicos, aseguró que mantendrá durante los próximos cuatro años un diálogo fluido y permanente con los responsables sindicales, como ya hiciera en su anterior etapa al frente de la Concejalía, cuando se aprobó el convenio colectivo del Ayuntamiento y se llevó acabo la mayor oferta pública de empleo de su historia. 

"El diálogo y la búsqueda permanece de acuerdo son señas de identidad del alcalde Ballesta, que centrará sus esfuerzos en esta legislatura en mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos", ha subrayado el concejal. 

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud