El Ayuntamiento de Murcia ha rendido homenaje hoy, durante la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios, a 69 trabajadores municipales que se jubilarán a lo largo de 2023, quienes han recibido una metopa de bronce y un pin en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia.
El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha dedicado unas palabras a los trabajadores, a los que ha expresado su gratitud por el trabajo y esfuerzo dedicados: "Es para mí todo un honor, como Alcalde de Murcia, poder dedicaros unas palabras de agradecimiento. Os quedan por delante años para el descanso y el disfrute. Aprovechad cada momento para estar con vuestros seres queridos, para viajar, para saborear los pequeños placeres de la vida. Os lo habéis ganado con creces".
"Somos lo que somos gracias a la educación pública, a la sanidad pública, gracias a los servicios que se ofrecen de manera gratuita a todos los ciudadanos y ciudadanas y que se costean con los impuestos que pagamos entre todos y todas Durante todos vuestros años de carrera profesional habéis garantizado con vuestro esfuerzo y dedicación unos servicios esenciales que han permitido a este municipio seguir creciendo y prosperando. Por eso os muestro mi agradecimiento sincero y os doy mi enhorabuena", ha concluido el alcalde de Murcia.
"A todos nos alegra veros alcanzar este merecido descanso, pero también nos entristece saber que nos dejáis tras haber dejado una huella importante en esta institución. Durante años habéis sido la columna vertebral de este Ayuntamiento. Vuestro compromiso y dedicación han sido ejemplares. Sois una inspiración para todos nosotros y vuestro legado perdurará en cada rincón de esta institución", ha señalado por su parte Ainhoa Sánchez.