Murcia

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado a dos varones heridos en accidente de tráfico, Barrio del Progreso

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado a dos varones de 13 y 15 años, que han resultado heridos al colisionar un patinete y un coche cuando circulaban por la calle Martínez, Barrio del Progreso, Murcia.

El 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente a las 17.26 horas. Los llamantes señalaban que habían colisionado de frente e indicaban, que uno de los chicos sangraba por la cabeza y el otro se encontraba con dolor en brazo y pierna.

Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Local y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al hospital "Reina Sofía” de Murcia.

Se desconoce el estado actual de los pacientes.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas