Murcia

Una niña de 13 años ha sido atropellada por un autobús en Murcia

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a una niña, de 13 años, que ha sido atropellada por un autobús en la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, en el término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía varias llamadas informando del accidente.

Hasta el lugar se desplazaron los siguientes medios:

  • Patrulla de la Policía Local
  • Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

La herida una niña de 13 años de edad fue atendida "in situ" y posteriormente trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" con traumatismo en cabeza, cara y cuello.

Noticias de Murcia

El servicio municipal de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente que dirige José Guillén, realiza estas labores en los ocho lagos del municipio dos veces al año

El proyecto permitirá rehabilitar el Salón de Actos del Palacio Almudí como espacio polivalente para uso cultural y social, al tiempo que se respetará plenamente la protección patrimonial del edificio