Murcia

Sanitarios atienden y trasladan a niño herido al ser atropellado por un turismo en Beniaján

18:37 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un niño que ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en la C/ José Cánovas Ortiz, de la pedanía de Beniaján, Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que un turismo había atropellado a un niño, y se había dado a la fuga. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de Policía Local de Murcia, que confirmaron la necesidad urgente de sanitarios. La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia.

Sanitarios, una vez atendido y estabilizado el niño herido de 8-9 años de edad aproximadamente, informan que lo trasladan con una fractura cerrada en la pierna.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad