El Grupo Popular insta al socialista Serrano a que pida disculpas públicamente por la actitud injustificable y reprobable de su concejal de Educación
El silencio del primer edil del PSOE ampara el despropósito del edil Benito, evidenciando una preocupante falta de respeto institucional
Los graves insultos dirigidos contra la concejal del PP simbolizan el comportamiento antidemocrático del gobierno socialista, que menosprecia a la oposición desde la moción de censura
El Partido Popular de Murcia exige al alcalde socialista que retire las competencias al concejal Antonio Benito tras llamar "hija de puta" a la concejal del PP Belén López.
El Grupo Popular insta al socialista José Antonio Serrano a que pida disculpas públicamente por la actitud injustificable y reprobable de su concejal de Educación, que insultó a la edil del PP en un vídeo que subió a las redes sociales y en el que el concejal del PSOE reaccionaba de forma extrema y sectaria a una pieza informativa emitida en televisión y en la que aparecía Belén López denunciando el retraso que arrastra el proyecto para la ejecución de la nueva escuela infantil San Roque de la pedanía de Algezares.
Para el PP, el silencio del primer edil del PSOE ampara el despropósito del edil Benito, evidenciando una preocupante falta de respeto institucional. El Grupo Popular afirma que el concejal de educación tiene que tener, cuanto menos, educación.
El PP municipal señala que los graves insultos dirigidos contra la concejal del PP simbolizan el comportamiento antidemocrático del gobierno socialista, que menosprecia a la oposición desde la moción de censura.
El Partido Popular considera que el insulto y la descalificación personal siempre deben quedar fuera del debate político y definen la talla del que lo emplea para arma política, tal y como hizo el edil socialista Antonio Benito contra la concejal del PP Belén López.