Murcia

El Ayuntamiento refuerza la señalización y la vigilancia de la calle Subida al Santuario de la Fuensanta de Algezares

Los concejales Carmen Fructuoso y Enrique Lorca han visitado la pedanía

Los concejales Carmen Fructuoso y Enrique Lorca han visitado Algezares done se han instalado nuevas señales de limitación de velocidad y pintura vial en la calle Subida al Santuario de la Fuensanta.

De esta forma, se ha realizado un refuerzo de la señalización del tramo entre las calles Pájaros y la calle Subida a la Fuensanta, a fin de mejorar la seguridad vial en la vía.

Así, se han delimitado los carriles de circulación, remarcado de flechas direccionales e implantado marcas viales de limitación de velocidad máxima permitida a 30 km/h y de peligro por la proximidad de un lugar o tramo con elevado tránsito de peatones y por la proximidad de un tramo con circulación frecuente de ciclistas.

La concejala Carmen Fructuoso ha explicado que "tras las reuniones mantenidas con vecinos y gracias al trabajo de la Junta Municipal esta reivindicación es hoy una realidad.

Además, Enrique Lorca ha apuntado que "esta actuación se una a la intensificación de la vigilancia realizada desde Policía Local con el fin de evitar que los vehículos circulen a mayor velocidad de la permitida y que no se realicen carreras como venía ocurriendo".

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible