Murcia

Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-30

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a cuatro personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido en la A-30 dirección Albacete, a la altura de la salida de Espinardo, Murcia.

A las 19:46 horas, el Centro de Coordinación y Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2 recibía llamadas informado del accidente, en el que se han visto implicados dos vehículos.

Al lugar se han desplazado una ambulancia no asistencial (ANA) y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP).

Informan que los cuatro heridos han sido trasladados al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca del Palmar, Murcia- con traumas en cabeza, cara, cuello y lumbalgia.

Se desconoce el estado actual de los heridos.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas