Murcia

Comunicado de Romian Producciones sobre las sillas de la Cabalgata de Murcia 2023

Romian Producciones S.L. lamenta los incidentes protagonizados en la Cabalgata de Reyes Magos del día de ayer. Los hechos acontecidos durante la asignación de las más de 17.000 sillas a lo largo de los 2.5 km de recorrido se vieron marcadas por grupos reducidos de individuos que intentaron boicotear nuestra Cabalgata suprimiendo parte del etiquetado y sustrayendo más de 350 sillas, creando confusión y afectando a un centenar de personas.

Como consecuencia, los afectados tuvieron que ser acomodados en los 2 sectores correspondientes y asistidos con sillas adicionales, siempre en presencia de la Policía Local y Nacional, dando fe de ello mediante los QR, por los más de 70 acomodadores de Romian, retrasando el inicio de la Cabalgata.

Romian Producciones S.L. ha formalizado una denuncia en la Policía Nacional en contra de estos individuos que de forma intencionada afectaron la asignación y sustracción de sillas de la Cabalgata de Reyes Magos y que en ningún caso representa a los vecinos de Murcia que mostraron un comportamiento ejemplar.

Nuestras más sinceras disculpas con todos los que sufrieron sus consecuencias.

La Dirección de Romian Producciones S.L.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad