Murcia

Continúan los trabajos de los proyectos de movilidad en las mismas zonas que en semanas anteriores

Las obras discurren sin incidencias y según lo previsto

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria continúa desarrollando, a lo largo de esta semana, en todos los lotes con sus correspondientes calles, los mismos trabajos que la semana pasada, no habiéndose iniciado ningún tramo o localización nueva.

Los trabajos discurren sin incidencias y según lo previsto. Se sigue reforzando la comunicación de las obras a los vecinos y vecinas mediante flyers informativos colocados en portales, farolas, semáforos y demás elementos urbanos que permiten su rápida visualización; procediendo a su reposición en caso necesario.

De esta forma, las obras se siguen ejecutando esta semana en avenida de El Palmar N301, avenida de la Azacaya, carretera de Alcantarilla, avenida General Primo de Rivera, Ronda de Levante, avenida Primero de Mayo de El Palmar, avenida Pío Baroja, Ronda Norte, y la pasarela Miguel Caballero.

Dado el carácter urbano de los trabajos, se extremará el cuidado de las distintas actuaciones y se trabajará en reducir las molestias en todo momento, garantizando los accesos a viviendas, comercios, y garajes estarán garantizados durante las obras

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible