La Junta de Gobierno ha aprobado este viernes la adjudicación de las obras de reparación de carpintería metálica en las piscinas de Puente Tocinos y Murcia Parque por un importe total de 64.220 euros y un plazo de ejecución de un mes.
Las obras de reparación en ambas piscinas van a permitir a los usuarios disfrutar de unas instalaciones mejoradas y seguras. En concreto, en la piscina de Puente Tocinos se va a sustituir la carpintería metálica de las cinco puertas que dan acceso al solárium, debido a sus grandes dimensiones y a la corrosión de los herrajes y anclajes que se encuentran muy deteriorados por el paso del tiempo, con la consecuente pérdida energética que conlleva el no disponer de un cierre perfectamente hermético.
En cuanto a la piscina Murcia Parque, se va a proceder a sustituir la carpintería original de la zona de oficinas, vestuarios conserjería, guardarropía y vestíbulo del edificio principal que tiene más de 35 años de antigüedad. Asimismo, se van a renovar la mayoría de las ventanas que no disponen de doble acristalamiento ni cierre hermético, lo que también provoca pérdidas en cuanto al gasto energético y falta de seguridad.
Estas actuaciones van a dejar en las mejores condiciones de uso y aprovechamiento ambas instalaciones. La mercantil adjudicataria de estas actuaciones es Construcciones Metálicas Alarcón Hermanos, S.L.