La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido este jueves a la apertura de la documentación administrativa de las ofertas presentadas por los más de 100 licitadores que pugnan para el suministro e instalación de materiales para la dotación o renovación del alumbrado público en el término municipal de Murcia durante el ejercicio 2022 y 2023.
Se trata de un contrato dividido en once lotes que supone una inversión inicial de más de dos millones y medio de euros.
Igualmente, los miembros de la Mesa de Contratación han procedido a la apertura de la oferta económica de los ocho licitadores que concurren para llevar a cabo el proyecto del vial de conexión de la calle Mayor de San José de la Vea y avenida de Levante.
También se ha requerido documentación al licitador mejor clasificado para el proyecto de reparación de taludes en la urbanización de taludes en la urbanización Los Cañares en la pedanía de Gea y Truyols