Los trabajos para mejorar la movilidad en el municipio, financiados por los fondos #NextGenerationEU, continúan esta semana en los mismo puntos donde se iniciaron la pasada semana: Ronda de Levante; avenida Primo de Rivera; avenida Pío Baroja; carretera de El Palmar y carretera de Alcantarilla
De esta forma se continúa trabajando en demoliciones parciales de aceras, zanjas y canalizaciones y reposiciones parciales de aceras.
Estos primeros trabajos únicamente tendrán afección a carriles de circulación en la avenida Primo de Rivera, donde se ocuparán tramos de la vía de servicio en dirección salida de Murcia, y en la avenida Pío Baroja, donde se ocuparán tramos del carril bici.
Siempre que exista afección a la circulación se habilitarán itinerarios alternativos. Asimismo, en las zonas donde se realicen trabajos en las aceras se asegurará el tránsito peatonal, siempre respetando el ancho mínimo requerido en la normativa de accesibilidad.
Dado el carácter urbano de los trabajos, se extremará el cuidado de las distintas actuaciones y se trabajará en reducir las molestias en todo momento, garantizando los accesos a viviendas, comercios, y garajes estarán garantizados durante las obras,