Murcia

Dos ciclistas heridos esta pasada noche al ser atropellados por un turismo en Murcia

01:59 horas.- Servicios de emergencia atienden y trasladan a centro sanitario, a dos ciclistas heridos, cuyos datos personales no han trascendido, al ser atropellados por un turismo junto a la Universidad de Murcia, a la altura de taller de neumáticos, en Murcia capital.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que dos ciclistas habían sido atropellados por un turismo, que permanecía en el lugar, y solicitaban la presencia de sanitarios urgente, junto con Policía Local. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente los siguientes medios:

- Policía Local de Murcia, que confirmo la gravedad del accidente.

- Policía Nacional

- Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061:

- Una ambulancia asistencial

- Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria desde San Andrés (Murcia)

Una vez que los dos ciclistas heridos fueron atendidos y estabilizados por sanitarios 061, los trasladaron al Hospital Morales Meseguer de Murcia, para una valoración más precisa que descarte lesiones internas, a consecuencia del golpe sufrido en la cabeza.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud