Murcia

Nueva cabo de andas de Santa María de los Ángeles

El paso de Santa María de los Ángeles de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia tiene una nueva cabo de andas.

Nazarena por tradición y convicción, Purificación Hernández Pérez-Molera es la nueva cabo de andas que guiará el trono de Santa María de los Ángeles el próximo Sábado de Pasión. Forma parte de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe desde pequeña y ha desfilado en distintas posiciones dentro de la procesión, hasta que tuvo la edad suficiente para ser estante del paso de Santa María de los Ángeles, posición anterior a su nuevo cargo.

Ha recibido la noticia de su nombramiento con mucha emoción y expresó su intención de realizar el trabajo encomendado con la mayor ilusión, consciente de la importancia que éste conlleva.

Purificación se convierte, a sus 25 años, en la cabo de andas más joven de la Semana Santa de Murcia.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad