Murcia

Empleo destina 435.000 euros al contrato de suministro de materiales del nuevo espacio polivalente del CFIE El Palmar

Con esta medida aprobada en Junta de Gobierno se pretende también dotar de una cualificación profesional y facilitar la inserción en el mercado laboral de colectivos vulnerables

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del ‘Suministro de materiales de construcción para la obra del nuevo espacio polivalente en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar, por importe máximo de 435.600 euros.

Asimismo, se han aprobado otras actuaciones desarrolladas por los programas mixtos de Empleo - Formación y las prácticas profesionales incluidas en los certificados de profesionalidad que el Servicio de Empleo imparte de las siguientes familias profesionales:

- Edificación y obra civil.

- Madera, mueble y corcho.

- Energía y agua.

- Instalación y mantenimiento.

- Electricidad y electrónica.

- Fabricación mecánica.

Con la presente contratación la Concejalía de Empleo, Comercio y Mercados, a través de los diferentes programas de empleo y a la impartición de las diferentes acciones formativas dirigidas a los colectivos más vulnerables del mercado laboral, pretende dotar de una cualificación profesional y facilitar la inserción en el mercado laboral de estos colectivos.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate