Murcia

Servicios de emergencia atienden y trasladan a hospital a una mujer que ha sido atropellada por un vehículo en Murcia

El Centro de Coordinación de Coordinacón de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada informando del atropello en la Calle Acisclo Díaz en Murcia.

Al lugar se han desplazado patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios atienden in situ a la herida al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca mujer de 60 años policontusionada.

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado