Murcia

Los estudiantes de Medicina, Odontología y Psicología de la UCAM se gradúan

El Palacio de los Deportes de Murcia ha acogido esta tarde el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los estudiantes de la promoción 21-22 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica San Antonio. Pertenecen a las titulaciones: V promoción del Grado en Medicina, III promoción del Grado en Odontología, X promoción del Grado en Psicología y VII promoción del Máster Oficial en Psicología General Sanitaria.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha presidido la ceremonia, acompañado por Jerónimo Lajara, decano de la Facultad; Isabel López, vicedecana del Grado en Psicología; José Manuel Granero, vicedecano del Grado en Odontología; Francisco Miralles, presidente del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, y Juan José Pedreño, consejero de Salud de la CARM, quien ha ejercido como padrino de estas promociones.

Beatriz Zudaire, jugadora del UCAM Murcia BSR e integrante de la Selección Española en los Juegos Paralímpicos de Tokio'20, se ha graduado en Psicología por la UCAM. 

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud