Murcia

Acto homenaje mujeres vecinales. Asociación de Vecinos de Puente Tocinos

Desde la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos queremos rendir homenaje a las primeras mujeres que formaron parte de su Junta Directiva. El 14 de marzo de 1977 se celebraba la Asamblea General Extraordinaria de nuestra asociación, en la que por primera vez y tras la legalización de las Asociaciones Vecinales y la reforma de la Ley de Asociaciones, la mujer podría formar parte como miembro de pleno derecho con voz y voto y por tanto, elegir y ser elegida, para formar parte de los órganos de gobierno.

Este viernes 29 de abril, a las 20,00 horas en el Centro Cultural de Puente Tocinos, celebraremos un emotivo acto en el que reconoceremos a estas primeras mujeres, vecinas y combativas, que entraron a formar parte de nuestra asociación hace ahora 45 años.

El acceso será libre hasta completar aforo.

Noticias de Murcia

El servicio municipal de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente que dirige José Guillén, realiza estas labores en los ocho lagos del municipio dos veces al año

El proyecto permitirá rehabilitar el Salón de Actos del Palacio Almudí como espacio polivalente para uso cultural y social, al tiempo que se respetará plenamente la protección patrimonial del edificio