Región

El Presidente de la CHS ha mantenido una reunión de trabajo con la Junta General de Regantes de Sierra Espuña

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Director Técnico, Carlos Marco, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Junta General de Regantes de Sierra Espuña, acompañados por el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, en el encuentro han tratado temas de interés de la Junta General.

La Junta General esta interesada en conocer el estado de tramitación del proyecto de instalación de una planta de energía fotovoltaica en la impulsión de Pliego en el paraje de La Muela, que serviría para abaratar el coste de la elevación, y por consiguiente supondría un ahorro importante para los comuneros usuarios de dicha impulsión.

Urrea les ha explicado que el proyecto está incluido dentro de los propuestos por la CHS para ejecutar en el corto plazo, encontrándose actualmente en fase de estudio.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas instituciones.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave