Murcia

3 heridos en un accidente de tráfico en la Pedanía murciana de Sangonera la Seca

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a 3 heridos, en accidente de tráfico, al colisionar una furgoneta con un turismo en el cruce de Torre Abril, cerca de la Ermita de Roca, en la Pedanía murciana de Sangonera la Seca.

El Centro de Coordinación de emergencias recibía llamadas a las 13.53 horas informando del accidente.

Inmediatamente se movilizaron los siguientes medios :

Patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, una ambulancia de traslado y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, ambas, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los heridos una vez atendidos "in situ" (41,43 y 39 años) fueron trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca".

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo