Región

Nueva Condomina acogerá una muestra de la nueva colección del diseñador Manuel de la Vega

'Menta&Limón' y su perfume unisex 'Vega' se presentan este sábado 26 de febrero en el emblemático restaurante Rincón Huertano sito en Beniajan. Posteriormente, el Centro Comercial Nueva Condomina expondrá el 4 de marzo las creaciones del diseñador, ofreciendo así su máximo apoyo a jóvenes talentos de la Región de Murcia.

El Centro Comercial Nueva Condomina acogerá el próximo viernes 4 de marzo una exposición con los mejores diseños de Manuel de la Vega, que actualmente se encuentra presentando su nueva colección 'Menta&Limón' y su perfume unisex 'Vega'. Nueva Condomina apuesta así una vez más por impulsar a jóvenes talentos locales como parte de la iniciativa Act For Good con la que el Centro Comercial se acerca a los creadores de la Región de Murcia y les brinda su apoyo para darles la visibilidad que su trabajo merece.

'Menta&Limón' de Manuel de la Vega

El desfile de Manuel de la Vega tendrá lugar el día 26 de febrero en el emblemático restaurante Rincón Huertano sito en Beniajan (Murcia). Un entorno que Manuel ha considerado específicamente para presentar esta colección 'Menta&Limón' basada en el folclore, el estilo de vida español y en la esencia de la Vega y sus tradiciones. Además, el evento estará dedicado a la mujer y a la frescura que tienen en común con sus tejidos y colores. También se estrenará en el desfile el ansiado spot del lanzamiento de su perfume unisex 'Vega'.

El evento se hará en su totalidad al aire libre, comenzando a las 19h. con la recepción con cava y la presentación del perfume 'Vega', junto a todos los patrocinadores e invitados y prensa en una fantástico photocall con alfombra roja en el salón abierto 'El Miravete'. Ya a partir de las 20h. todos los asistentes serán trasladados al recinto de la ermita del Rocío a escasos metros, donde tendrá lugar la presentación del spot publicitario y el desfile de la colección 'Menta&Limón'.

Finalmente, sobre las 21:30h., Manuel de la Vega ofrecerá un cocktail en 'La Pinada' a la que se llega tras un breve paseo entre su maravillosa vegetación. Todo amenizado por un grupo procedente de Granada que deleitarán a los invitados con canciones variadas del pop y folclore español.

Noticias de Región

""La independencia judicial y la separación de poderes que consagran nuestra Carta Magna impiden que los atropellos del sanchismo a la ley y la democracia queden impunes"", resalta Segado

Se trata del mercado de referencia para los profesionales del sector audiovisual internacionaly en el que están los localizadores de las grandes producciones

La Comunidad dobla la dotación autonómica destinada a ayudas complementarias de movilidad internacional para el curso 2024/2025

El presidente asiste en Madrid al 47 aniversario de la Carta Magna, en una jornada conmemorativa en la que pone en valor que ""el desarrollo de la Región de Murcia ha estado ligado al progreso de la España constitucional""

""Si nos niegan la posibilidad de tener más médicos, si nos niegan la financiación que nos pertenece y tampoco les parece bien el concierto sanitario, el PSOE, qué busca, el colapso de la Sanidad"", se pregunta la diputada regional

Promovidas por FREMM, AJE y el Centro Tecnológico de Materias Primas, Minerales y Materiales, se suman a las 9 que han estado funcionando desde el comienzo del programa en 2020, con una ayuda concedida total de 2,83 millones de euros