Murcia

Servicios de emergencia atienden a una mujer herida en un accidente de tráfico en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 10:24 informando de un accidente de tráfico la carretera de Alcantarilla a la altura de Rincón de Seca en el que se habían visto involucrados dos vehículos.

Al lugar del accidente se movilizaron efectivos de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

De resultas del accidente una mujer de 27 años tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca con cervicalgia a resultas de la colisión.

Noticias de Murcia

Ginés Ruiz, junto a las concejalas Carmen Fructuoso y Ainhoa Sánchez, recoge las quejas vecinales por la escasez de medios, la deficiente distribución de contenedores y los problemas de salubridad que sufre la pedanía

El programa refuerza la red municipal de conciliación con actividades educativas, deportivas y de convivencia adaptadas a todas las edades

El Ayuntamiento y CROEM impulsan la formación empresarial con una jornada gratuita sobre inteligencia artificial para pymes y autónomos, enmarcada en el Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica y refuerza el apoyo al tejido empresarial local