Al parecer, tras reclamarle una supuesta deuda, lo agredieron con un objeto punzante
Los dos detenidos han ingresado en prisión
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer la agresión a un joven con un objeto punzante en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, que se ha saldado con la identificación, localización y detención de sus dos presuntos autores.
Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un centro deportivo de Cabezo de Torres, cuando los dos presuntos autores se aproximaron a la víctima para reclamarle una supuesta deuda. La víctima fue entonces golpeada con una piedra en la cabeza, recibiendo posteriormente patadas y puñetazos por todo el cuerpo, llegando uno de los presuntos autores a clavarle un objeto punzante en el pómulo y pierna, causándole lesiones de carácter grave de las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.
Efectivos de Prevención de Seguridad Ciudadana de la Benemérita abrieron la correspondiente investigación con el objetivo de esclarecer los hechos e identificar a los autores de los mismos.
Las pesquisas practicadas in situ con celeridad permitieron a los guardias civiles identificar a los presuntos autores de las lesiones, recabando para ello las imágenes de las cámaras de video vigilancia próximas al lugar y localizando a los testigos que habían presenciado los hechos, consiguiendo, además, hallar el objeto punzante con el que se causaron las lesiones.
La Guardia Civil estableció entonces un dispositivo de búsqueda sobre los dos sospechosos que culminó, poco después, con su localización y detención como presuntos autores de un delito de lesiones, amenazas y coacciones.
Los detenidos, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia (Murcia), cuyo titular ha ordenado el ingreso en prisión de ambos detenidos.