Murcia

El vocal de Ciudadanos en Los Dolores está empadronado en la pedanía desde septiembre

El artículo 46 del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia especifica que "pueden ser vocales a propuesta de los grupos políticos con representación municipal, los vecinos que siendo mayores de edad, residan en el ámbito territorial de la Junta"

Ante las informaciones aparecidas en las que se dice que un vocal de la Junta Municipal de Los Dolores incumple el reglamento de las juntas municipales, el Ayuntamiento de Murcia aclara que este vocal está empadronado en dicha pedanía desde el 27 de septiembre. Por tanto, no se incumple reglamento alguno.

El artículo 46 del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia especifica que "pueden ser vocales a propuesta de los grupos políticos con representación municipal, los vecinos que siendo mayores de edad, residan en el ámbito territorial de la Junta, o ejerzan su trabajo y mantengan una representación activa en la vida organizativa y asociativa del barrio o pedanía".

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países