Queda poco para la Semana Santa y la Cofradía capuchina quiere darle este año un impulso para conseguir que se viva de forma diferente. Con esta iniciativa pretende que los hermanos cofrades que conozcan a familiares y amigos que no se hayan decidido a dar el paso de integrarse en la Cofradía, lo hagan pasando de ser meros espectadores a ser parte viva de la Semana Santa.
Los requisitos que debe cumplir el nuevo hermano son simples. No haber pertenecido a la Cofradía en los últimos 3 años y formalizar su compromiso de cofrade permanente (rellenando el formulario de inscripción, pagar la cuota anual e imponiéndosele la medalla que lo confirma como tal).
Por su contribución e implicación con la Cofradía, el cofrade que apadrine a un nuevo hermano se verá beneficiado con una modesta aportación a su favor.
El nuevo cofrade se debe descargar el documento de solicitud desde la web de la Cofradía (https://www.cofradiafe.es/la-cofradia/hazte-cofrade/), rellenarla y enviarlo escaneado a secretaria@cofradiafe.es junto al resto de documentación solicitada.
Tanto los cofrades padrinos como los nuevos hermanos tienen a su disposición el WhatsApp de la Cofradía (638394834) donde pueden contactar y resolver cuantas dudas se les puedan plantear.