Murcia

Nace la Cátedra Dirección Humana HR Science de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia y la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia han firmado este martes un acuerdo para la creación de la Cátedra Dirección Humana HR Science de la Universidad de Murcia.

El objetivo de esta Cátedra es el establecimiento de un espacio dedicado íntegramente a la investigación, a la formación y a la divulgación en el ámbito de los recursos humanos. La profesora de la Facultad de Ciencias del Trabajo Isabel Barba, directora de la cátedra, ha destacado la importancia de seguir avanzando en la investigación e innovación en este ámbito dado que las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que el personal tiene como activo para el desarrollo de sus objetivos.

Pepa Jiménez, presidenta de la Asociación de Dirección Humana, ha señalado que uno de los principales retos con los que nace la cátedra es el de liderar los procesos de digitalización en recursos humanos.

Por su parte, el rector ha destacado la importancia de las cátedras porque se trata de un mecanismo por el que "la Universidad de Murcia encuentra aliados que nos ayudan a hacer mejor nuestro servicio a la sociedad".

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado