La Concejalía de Salud y Transformación Digital ha habilitado cuatro puntos presenciales en distintos lugares del municipio para que la brecha digital no suponga un obstáculo para presentar propuestas a los presupuestos participativos del municipio.
Así, los murcianos que quieran presentar una propuesta pero nos dispongan de ordenador o no sepan manejar las nuevas tecnologías pueden solicitar cita previa en el teléfono de atención al ciudadano o en la web municipal.
El Ayuntamiento ha instalado estos puntos, atendidos por personal municipal, en las alcaldías de El Palmar, Cabezo de Torres y Alquerías y en el espacio joven 585m2 de Santa María de Gracia.
Allí recibirán ayuda directa para realizar el trámite en la web murciadecide.es donde se presentan las distintas propuestas con el fin de dotar a este proceso de la mayor transparencia posible.
Hay que recordar que el plazo de presentación de ideas se mantiene abierto hasta el próximo 11 de febrero y hasta el momento se han planteado más de 250 propuestas.