Murcia

El Ayuntamiento renueva la cesión de la planta baja del pabellón 2 del Cuartel de Artillería como Punto COVID

Este espacio continuará siendo utilizado para realizar pruebas PCR en horario de 8 a 20 horas

La Junta de Gobierno ha autorizado la cesión en precario a favor del Servicio Murciano de Salud de varios espacios en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería para la realización de pruebas PCR.

De esta forma, se vuelve a renovar la cesión de este inmueble que continuará siendo utilizado como Punto COVID en horario de 8 a 20 horas.

Este punto COVID, que se ubica en la parte izquierda de la planta baja de este pabellón, fue solicitado por la Gerencia del Área VII Murcia Este del Hospital General Universitario Reina Sofía del Servicio Murciano de Salud para la realización de pruebas PCR.

El Ayuntamiento de Murcia continúa así colaborando con el Servicio Murciano de Salud y apoyando las labores de rastreo y vacunación.

Hay que recordar que ya se ha cedido a la consejería el Palacio de los Deportes y las instalaciones del Jardín del Salitre, además de diez enfermeros, tres médicos y un rastreador.

Asimismo, el Ayuntamiento realiza las labores de coordinación de los espacios de vacunación en las que se invierten distintos recursos municipales. 

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado