Murcia

Adecúan los exteriores del Polideportivo José Barnés

Estos días finalizan los trabajos de reposición del césped artificial de los parterres que rodean al complejo

Los exteriores del Polideportivo José Barnés de Murcia lucen estos días una imagen renovada. El Ayuntamiento ha procedido a su adecuación para paliar las deficiencias acaecidas en los últimos años en este espacio. "Con estas obras de mejora logramos proteger la impermeabilización y embellecemos el entorno, para disfrute de la ciudadanía", ha señalado el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex.

Según informes técnicos, los parterres anteriores estaban compuestos de una moqueta  baja calidad, no apta para uso exterior, que, con el paso del tiempo, había visto incrementado su deterioro. La obra acometida alcanzaba la justificación por la necesidad urgente de dotar de un pavimento adecuado que protegiera la impermeabilización existente en la zona perimetral de esta instalación deportiva, donde existe un aparcamiento subterráneo, y también para evitar el riesgo de tropiezos de los viandantes.

Los trabajos, ratificados en Mesa de Contratación y aprobados en Junta de Gobierno el pasado mes de noviembre, han supuesto una inversión para el Ayuntamiento de 20.048, 43 euros.  

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud