Murcia

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca de la Universidad de Murcia dona juguetes al Hospital Rafael Méndez

La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de Lorca, ha realizado una entrega solidaria de juguetes al Hospital General Universitario Rafael Méndez. En un ambiente entrañable y lleno de ilusión se han entregado decenas de juguetes para que sean distribuidos entre los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría. Todo ello, con la esperanza de que disfruten jugando y puedan olvidar durante un tiempo el motivo de su ingreso.

La Facultad del Campus de Lorca ha estado representada por el decano, David Cecilio Iyú Espinosa, y las Vicedecanas Irene Mondéjar Corbalán y Ester Beltrán Frutos. Han sido recibidos por personal del Hospital Universitario: Jesús Manuel Jiménez Murcia, supervisor de Formación y Docencia; José Manuel Robles y José Miguel Paredes, enfermeros y coordinadores de prácticas clínicas; Isabel Espinosa, supervisora de Área del Materno-Infantil; Marina Párraga, enfermera del hospital de día pediátrico; y Amalia García Sánchez, supervisora de la Unidad de Pediatría; junto con personal de la unidad. También se ha contado con la presencia de estudiantes de cuarto curso que están en prácticas, representados por Laura Jimena Bernales.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate