Murcia

La plaza Romea contará mañana y el día 30 con un punto de vacunación y de realización de antígenos

El horario en ambas jornadas será de 16.30 a 21.00 horas

La colaboración entre la Concejalía de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Publica, la de Salud y Transformación Digital y la Consejería de Salud, va a permitirá que se vuelva a instalar en la Plaza Julián Romea un punto de vacunación y de realización de antígenos.

Este punto se habilitará mañana día 23 de diciembre y el próximo jueves 30 de diciembre en horario que estará abierto en horario de 16.30 a 21.00 horas, contará con un espacio de sillas para los que se vacunen y una ambulancia.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos aquellos que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna a que se acerquen a este espacio.

Asimismo se ofrecerá toda la colaboración a la consejería para repetir esta acción y acercar estos puntos a la ciudadanía instalándolos en zonas céntricas del casco urbano.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud