Murcia

Clínica Oftalmológica Centrofama dona a la Universidad de Murcia un aparato para investigar la miopía

La Universidad de Murcia y Clínica Oftalmológica Centrofama han firmado este miércoles un convenio por el que la clínica dona un biómetro IOL Máster, destinado a la medición del tamaño del globo ocular, llamada longitud axial y cálculo de la potencia dióptrica de las lentes intraoculares. Gracias a este biómetro la Clínica Universitaria Integral de la Visión (CUVI) podrá desarrollar investigaciones sobre la miopía, especialmente en jóvenes y niños.

Ramón Megías Amat, Gerente de Clínica Oftalmológica Centrofama, y José Luján, rector de la Universidad de Murcia, han sido los encargados de firmal el convenio. Ambos han destacado la importancia que tiene la implicación de la empresa para el apoyo a la investigación que se realiza en la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate