Murcia

Mercedes Bernabé y Pilar Torres se reúnen con representantes del Mercado Mixtura para que retome su actividad

Las concejalas Mercedes Bernabé y Pilar Torres se han reunido hoy con representantes del Mercado Mixtura y la presidenta de la Junta de Distrito de El Carmen, Sofía López Briones, para retomar este proyecto.

Mixtura es el primer mercado internacional del barrio de El Carmen, cuyo principal rasgo es la multiculturalidad de los vecinos, por lo que uno de los objetivos de este proyecto es la apuesta por la inclusión social.

Es una iniciativa que nace de la participación vecinalen la que se puede encontrar gastronomía, productos y expresiones culturales de los cincocontinentes.

Este proyecto social, iniciado por el Equipo de Gobierno de Ballesta, surge de la fase de participación ciudadanarealizadacon todos los colectivos del barrio del Carmen dentro del proyecto ADN Urbano y supone un impulso al comercio de barrio y la hostelería local.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate