Salud

D´Genes impartirá una charla sobre resolución de conflictos y estrategias de participación con alumnado con enfermedades raras

Está dirigida a profesionales de la Educación y familiares de niños y jóvenes con patologías poco frecuentes

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado una charla sobre resolución de conflictos y estrategias de participación con alumnado con enfermedades raras, que tendrá lugar el próximo 13 de abril a las 16.30 horas de manera on line.

La charla será impartida por la técnico y psicóloga de D´GenesEncarna Bañón, quien hablará durante la misma sobre quées el conflicto, como reaccionar ante él y qué hacer cuándo nos toca participar en un conflicto, en especial en entornos escolares.

La sesión está dirigida a profesionales de la Educación y familiares de niños y jóvenes con patologías poco frecuentes. La asistencia es gratuita, si bien se requiere inscripción previa, que se puede realizar hasta las 12:00 horas del día 12 de abrilo hasta completar aforo, en el siguiente enlace: https://forms.gle/wqrznAoBtQZ8oxbg8. 

El día antes de la inscripción recibirán en el correo electrónico que hayan facilitado el enlace para asistir a la sesión.

Noticias de Salud

El 66 por ciento padece al menos una enfermedad de curso crónico leve

El documento de la cartera de servicios de esta disciplina la sitúa como pieza esencial para integrar los factores sociales en la atención sanitaria