Murcia

Sanitarios han atendido a una persona afectada por el humo en un incendio ocurrido en La Alberca

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado afectado por la inhalación de humo en el incendio de un vehículo ocurrido a primera hora de esta mañana dentro de un garaje en la pedanía murciana de La Alberca.

El 1-1-2 recibía a las 6.23 horas, llamada informando del incendio dentro de un garaje de la calle Calderón de la Barca de la referida pedanía. Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y, a petición de éstos para atender a una persona afectada por el humo, una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el accidentado (varón 53 años) fue trasladado en ambulancia al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con intoxicación por inhalación de humo y contusiones. Por su parte, los bomberos daban por extinguido el incendio y regresaban a su base a las 7.35 horas.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios