Murcia

Sanitarios han atendido a una persona afectada por el humo en un incendio ocurrido en La Alberca

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado afectado por la inhalación de humo en el incendio de un vehículo ocurrido a primera hora de esta mañana dentro de un garaje en la pedanía murciana de La Alberca.

El 1-1-2 recibía a las 6.23 horas, llamada informando del incendio dentro de un garaje de la calle Calderón de la Barca de la referida pedanía. Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y, a petición de éstos para atender a una persona afectada por el humo, una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el accidentado (varón 53 años) fue trasladado en ambulancia al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con intoxicación por inhalación de humo y contusiones. Por su parte, los bomberos daban por extinguido el incendio y regresaban a su base a las 7.35 horas.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible