Región

Mejoran la seguridad vial de los 13.000 usuarios que diariamente transitan por la autovía que une Totana con Mazarrón

La Consejería de Fomento e Infraestructuras mejora la seguridad vial de los 13.000 usuarios que diariamente transitan por la autovía que une las localidades de Totana y Mazarrón, gracias a una obra de refuerzo de firme. El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy la actuación que supone una inversión regional de 327.559 euros y comprende un tramo de tres kilómetros, que incluye dos enlaces y la glorieta final en la intersección con la RM-332, según informan desde el Gobierno regional en un comunicado.

Fernández Lladó destacó que "la mezcla asfáltica que se está utilizando en esta obra tiene propiedades drenantes y de reducción de ruido, ya que favorece la evacuación del agua de la calzada y la disminución de ruido por rozamiento de los neumáticos con el firme". Una vez terminado el refuerzo de firme, se repondrá la señalización horizontal en todo el tramo de actuación.

Noticias de Región

 MURMUN 2026 reúne a jóvenes para debatir y practicar diplomacia durante cuatro días

La consulta previa de la futura norma ya está abierta en el Portal de Transparencia con el fin de recabar la opinión de las organizaciones más representativas

PSOE y Vox coinciden en votar en contra de una moción del Partido Popular para solicitar al Ejecutivo central medidas de defensa de los derechos de la mujer y de apoyo a las familias