Murcia

Fallece un hombre al caer desde 4-5 m de altura dentro de una nave industrial en Alquerías

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha muerto al caer al suelo desde 4-5 metros de altura, en el interior de una nave industrial ubicada en la pedanía murciana de Alquerías.

El 1-1-2 recibía la llamada de un compañero de trabajo a las 10.46 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, a su llegada, no pudo más que certificar el fallecimiento del accidentado, un varón de 30 años de edad.

El incidente ha sido comunicado a la Guardia Civil y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate