Gaspar, Melchor y Baltasar ya tienen el permiso del Ayuntamiento de Murcia para acceder a las casas de los niños y niñas del Colegio de Educación Especial Las Boqueras la Noche de Reyes.
La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado este centro educativo, que cuenta con un total de 43 alumnos, para entregar los salvoconductos que permitirán a sus Majestades entrar en los hogares de los niños murcianos el próximo 5 de enero.
Asimismo, durante su visita, la edil ha podido comprobar el trabajo que realiza diariamente este centro educativo, prestando atención fundamentalmente a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y otros con Problemas Graves de Conducta (TGC), asociados a dificultades de Salud Mental o discapacidad.
“Estamos viviendo un curso diferente para toda la Comunidad Educativa, donde una vez más los profesionales de la educación han demostrado su capacidad de adaptación y aprendizaje continuo y todo ello en beneficio de los niños y niñas”, ha destacado Belén López.