La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, junto a la edil de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, ha entregado esta mañana a Bonifacio Fernández, presidente del Banco de Alimentos del Segura, los cerca de 2.000 kilogramos de alimentos recogidos por los trabajadores del servicio de limpieza y gestión de residuos de la empresa concesionaria Ferrovial Servicios.
Al acto han asistido también representantes de Ferrovial Servicios y de su Comité de empresa del servicio de limpieza viaria y gestión de residuos.
Durante el mes de diciembre, en todas las oficinas y centros de trabajo del servicio de limpieza se distribuyeron recipientes para que los empleados de la empresa concesionaria pudieran colaborar y mostrar su solidaridad.
El personal del servicio de limpieza y gestión de residuos donó más de 1.470 kilos de alimentos el año pasado, en la que se suma lo donado por los empleados y la donación complementaria de la empresa.
Así, previamente, Ferrovial Servicios se puso en contacto con el Banco de Alimentos para consultar cuáles eras las necesidades de ese momento y completando la donación de alimentos, consistentes en leche, conservas de pescado y legumbres, y aceite, que se repartirán entre las familias murcianas más necesitadas.
"De esta forma ayudamos a los que más lo necesitan en unas fechas tan señaladas pero recordamos también que este trabajo se realiza los 365 días del año y es igual de importante, o más, donar alimentos no perecederos. Entre todos tenemos que construir un mundo mejor, más solidario y concienciar sobre la importancia de ayudar a los que más lo necesitan" ha destacado Rebeca Pérez