Murcia

Los niños y niñas de Barqueros ya cuentan con los salvoconductos que permitirán a los Reyes Magos llegar a sus casas

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado el colegio Pedro Martínez Charcas para entregar a sus alumnos y alumnas los permisos y, al mismo tiempo, disfrutar de un ensayo de la fiesta de Navidad

Los alumnos y alumnas del colegio Pedro Martínez Chacas de Barqueros ya cuentan con los salvoconductos especiales que permitirán a Melchor, Gaspar y Baltasar, a sus pajes y a la Corte Real, atravesar todas las fronteras y dejar los regalos en sus casas la Noche de Reyes.

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado este centro educativo, que atiende a un total de 108 alumnos de Educación Infantil y Primaria, para entregar los permisos en el nombre del alcalde de Murcia, José Ballesta.

Durante su visita, la edil ha podido disfrutar de un ensayo de la fiesta de Navidad que los niños y niñas preparan para la próxima semana en el patio del colegio, con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Así, por ejemplo, Belén López ha tenido la oportunidad de conocer los bailes que llevarán a cabo, una muestra de Acrosport, actividad que combina el deporte acrobático y coreográfico, así como distintas demostraciones musicales con instrumentos de percusión elaborados por los propios alumnos.

“Despedimos un curso muy complicado y diferente para toda la Comunidad Educativa, que ha demostrado una vez más su capacidad para adaptarse a cualquier situación y seguir aprendiendo para estar al servicio de los niños y niñas del municipio”, ha destacado Belén López.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate