Región

Irrelevante incidencia de la huelga en el sector agrario, según CROEM

Tras las consultas realizadas con las asociaciones sectoriales integradas en CROEM a las que ha afectado la convocatoria de huelga de hoy, el seguimiento a la misma, de acuerdo con las cifras aportadas, puede considerarse irrelevante.

Desde el respeto absoluto a esta convocatoria, la confederación siempre abogará por la negociación entre las partes en sus cauces habituales, más aún ahora que nos encontramos en un contexto complicado para todos debido a la situación de pandemia.

Para CROEM, no es el momento de convocar huelgas, sobre todo en un sector esencial en la economía regional y que ha sido vital en los momentos más críticos de la pandemia.

Así lo han entendido también los trabajadores de este sector en la región al no secundar la huelga convocada por dos sindicatos de los que en este momento representan a este colectivo.

Noticias de Región

La entrega de distinciones ha puesto el colofón a las XXV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado organizadas por la Universidad Católica en Murcia

Rubén Martínez Alpañez es el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario. Los portavoces adjuntos del grupo son María José Ruiz y Alberto Garre López

El Partido Popular presentará una Declaración Institucional con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la actividad y garantizar la soberanía industrial estratégica en sectores clave